PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de abril de 2020

Michael Bublé y Sofía Reyes interpretan ‘Gotta Be Patient’, una canción para quienes están en confinamiento (+Video)

En algunas regiones del mundo como en el Norte y Sur de América, solo hace algunas semanas que comenzaron el confinamiento y es ahora cuando están surgiendo iniciativas como esta de Michael Bublé y Sofía Reyes, artistas que a priori no parecen tener mucho en común y que, sin embargo, unen sus talentos para regalarnos: Gotta Be Patient, una canción optimista y pegadiza para estos días de encierro.

Gotta be patient es una de las canciones del confinamiento compuesta por el grupo catalán STAY HOMAS, compuesto por Rai Benet, Guillem Boltó y Klaus Stroink. El tema de Bublé y Sofía Reyes cuenta con la música de la banda canadiense Barenaked Ladies (BNL), que para quien no los conozca son los compositores de banda sonora de The Big Bang Theory con su canción History of Everything.

"Solo quiero ver a mis amigos, andar por la calle otra vez, pero tengo que ser paciente, disfrutemos de esta confinación", cantan en el estribillo Bublé, Reyes y los Barenaked Ladies.

Gotta be Patient está grabado íntegramente en casa, muestra una producción muy cuidada a cargo de Shane Strickman y cuenta con un vídeo de lo más dinámico dirigido por Brad Strickman y que puedes ver aquí.



STAY HOMAS han ganado gran popularidad estos días por poner banda sonora al confinamiento en España. Rai y Klaus forman parte de la banda de Nil Moliner y también son miembros de la banda Buhos, mientras que Guillem milita en el grupo catalán Doctor Prats.

Fuera de nuestras fronteras, STAY HOMAS ganaron gran relevancia cuando Bublé tuiteó este vídeo pidiendo ayuda a sus fans para indentificarlos: "Un amigo de Argentina me lo ha enviado. ¡No sé quiénes son, pero me ha hecho sonreír y espero que os pase lo mismo a vosotros! Si sabéis quiénes son, por favor, avisadme en las respuestas”.

 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Selene Moral - Los 40

LEA...

 

LO + Leído...