jueves, 23 de abril de 2020

(Panamá) Diputado Jairo Salazar será defendido por abogados del expresidente Martinelli y por la parlamentaria Zulay Rodríguez en caso de presunta agresión

El diputado perredista, Jairo "Bolota" Salazar dijo este jueves que no entrará en "dime que te diré" con su colega y copartidaria, Kayra Harding, por las acusaciones sobre violencia de género, y aseguró en el Pleno de la Asamblea Nacional que "nunca ha dado indicios de violencia" y que todo está en manos de sus abogados.
"Yo siempre he sido un buen hijo, un buen padre, y un buen hermano... Claro que hay divisiones en cada bancada pero creo que hay algo sospechoso. Pueden decir que Bolota es un mal hablado y tengo mala conducta, pero nunca he tenido un problema con una mujer", alegó.

Bolota aseguró que “todo empezó con la ley que buscaba sancionar de 6 a 12 años a la gente”. Señaló que su colega Mariano López, quien según las declaraciones de Harding es una de las víctimas, es su doctor de cabecera, con quien tiene una buena relación; y advirtió que no está solo, de acuerdo con Telemetro.

Salazar cuenta con un equipo legal conformado por los abogados Alejandro Pérez, Roniel Ortiz y Yessika Canto, abogados del expresidente Ricardo Martinelli y la diputada Zulay Rodriguez.

Por su parte, el diputado López dijo: “No me estoy metiendo en el suceso específico ni dando un juicio, pero a las mujeres hay que respetarlas”.

Harding, por otro lado, indicó que no descansará hasta que el diputado Salazar "esté preso". "No voy a descansar hasta verte preso, verte condenado porque eres una vergüenza para Panamá y para Colón, o te vas tú para la cárcel o me voy yo para mi casa... porque tu y yo no podemos estar juntos", concluyó.

FUENTE: Con información Agencias
 

LO + Leído...