PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 23 de abril de 2020

(Panamá) Diputado Jairo Salazar será defendido por abogados del expresidente Martinelli y por la parlamentaria Zulay Rodríguez en caso de presunta agresión

El diputado perredista, Jairo "Bolota" Salazar dijo este jueves que no entrará en "dime que te diré" con su colega y copartidaria, Kayra Harding, por las acusaciones sobre violencia de género, y aseguró en el Pleno de la Asamblea Nacional que "nunca ha dado indicios de violencia" y que todo está en manos de sus abogados.
"Yo siempre he sido un buen hijo, un buen padre, y un buen hermano... Claro que hay divisiones en cada bancada pero creo que hay algo sospechoso. Pueden decir que Bolota es un mal hablado y tengo mala conducta, pero nunca he tenido un problema con una mujer", alegó.

Bolota aseguró que “todo empezó con la ley que buscaba sancionar de 6 a 12 años a la gente”. Señaló que su colega Mariano López, quien según las declaraciones de Harding es una de las víctimas, es su doctor de cabecera, con quien tiene una buena relación; y advirtió que no está solo, de acuerdo con Telemetro.

Salazar cuenta con un equipo legal conformado por los abogados Alejandro Pérez, Roniel Ortiz y Yessika Canto, abogados del expresidente Ricardo Martinelli y la diputada Zulay Rodriguez.

Por su parte, el diputado López dijo: “No me estoy metiendo en el suceso específico ni dando un juicio, pero a las mujeres hay que respetarlas”.

Harding, por otro lado, indicó que no descansará hasta que el diputado Salazar "esté preso". "No voy a descansar hasta verte preso, verte condenado porque eres una vergüenza para Panamá y para Colón, o te vas tú para la cárcel o me voy yo para mi casa... porque tu y yo no podemos estar juntos", concluyó.

FUENTE: Con información Agencias

LEA...

 

LO + Leído...