PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 13 de mayo de 2020

(España) Falleció Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, tras una larga lucha contra el cáncer

Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio yAna Obregón, ha muerto a la edad de 27 años a causa del cáncer que padecía desde hace dos años, según ha informado este miércoles la revista ¡Hola!

De acuerdo con la publicación, Lequio ha fallecido en la Clínica Quirón de Barcelona, donde se le estaba aplicando un nuevo tratamiento contra la enfermedad, que le fue diagnosticada en enero de 2018.

Durante este tiempo, el joven contó con el apoyo de su madre y de su padre, que estuvieron con él en todo momento; así como también recibió las visitas de su novia,Carolina Monje, con quien mantenía una relación de un año.

Tras empeorar su estado de salud, Ana Obregón, que siempre se ha mostrado muy unida al joven, canceló sus últimos planes profesionales para acompañar a su hijo en este último tramo. Según pudo saber 20minutos, la actriz se encontraba devastada porque las noticias médicas que recibió le obligaban a permanecer en alerta.

El joven fue conocedor de su tumor en su mejor etapa profesional. En abril de 2018, viajó hasta Nueva York para iniciar su tratamiento. Asimismo, cuando la situación parecía mejorar, en septiembre de 2019 volvió a sufrir una complicación en su estado de salud. En esta última etapa, fue ingresado en Madrid y después fue trasladado a Barcelona, donde permaneció desde el pasado 15 de marzo.



Un tipo de tumor "poco común"
El pasado mes de enero, Ana Obregón se emocionaba en Volverte a ver al hablar sobre Alex Lequio. En el programa contó que la enfermedad de su hijo se trataba de un cáncer "muy poco común". Asimismo, su familia se encontraba satisfecha porque el pronóstico era positivo: "Todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal. Estamos muy animados", aseguró. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de 20minutos.es

LEA...

 

LO + Leído...