PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de mayo de 2020

(España) Protestas contra Pedro Sánchez se extienden por todo el país pese a despliegue policial

Las caceroladas contra el Gobierno, lejos de apagarse con el paso de los días, van extendiéndose día a día, no solo por todo Madrid, sino que han traspasado el ámbito madrileño y se reproducen por toda la geografía española.

En Madrid, además de en la calle de Núñez de Balboa, donde todo empezó hace poco más de una semana, se han repetido a lo largo y ancho de la región: además de distritos como Salamanca, Chamartín o Chamberí, también se han podido ver y escuchar en Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral, Hortaleza o Ciudad Lineal. Pero también en los municipios que rodean a la capital, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Leganés o Majadahonda.

Y todo ello, a pesar de que la Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido mantener esta semana el dispositivo policial para que en las protestas que se realizan en la capital contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez se cumplan las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la institución que hace unos días puso en marcha un dispositivo especial para evitar aglomeraciones en calles como la de úñez de Balboa de la capital, en las que decenas de personas se congregaron, muchas golpeando cacerolas, para protestar por la gestión de la crisis que hace el Ejecutivo de Pedro Sánchez. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de La Razón

LEA...

 

LO + Leído...