El joven jugador de 22 años mostró sus cualidades físicas y técnicas desde su entrada en el terreno de juego y se sumó a la lista de los canteranos albiazules que se han estrenado esta temporada, de acuerdo con EFE.
En unas declaraciones publicadas por el Alavés, "El Puma" se mostró "triste por la derrota ante el Real Madrid, pero contento por el debut".
"Es un paso importante, un sueño de niño y agradezco al míster la oportunidad", señaló el centrocampista, que ahora se fija en seguir el camino.
"Poder debutar ante el Real Madrid, un equipo tan grande, me llena de ilusión", consideró el babazorro que opinó que supo esperar la oportunidad "con calma" después de aparecer en varias convocatorias.
"Ahora lo importante es mantenerme, quiero trabajar día a día en los entrenamientos para continuar porque me encanta la ciudad y quiero quedarme muchos años aquí", manifestó José Luis Rodríguez, orgulloso por ser el quinto panameño en debutar Primera División.
"Me alegra que la gente en mi país esté tan pendiente de mí y me apoye", celebró el jugador, que prometió que dejará la bandera de Panamá "en lo alto".
Rodríguez aseguró que el Alavés se mantendrá en la Liga Santander. Los vitorianos aventajan en tres puntos, más el "average", al Mallorca, que marca los puestos de descenso.
El "Puma" es el sexto panameño que disputa minutos en la Primera División española tras Sebastián Company, Rommel Fernández, Julio César Dely Valdés, Joyce Moreno y Roberto Chen, aunque en el caso de Company y Moreno jugaron como españoles al tener la doble nacionalidad.
FUENTE: Con información de Agencias - La Vanguardia