PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de julio de 2020

(España) Selección de fútbol tiene en agenda a Maradona como posible nuevo director técnico

Al argentino Diego Armando Maradona lo tiene en mente un precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Cabe destacar que, por si acaso, ya tiene todo acordado con quien fuese su ídolo futbolístico.

El precandidato Antonio Torres tiene dos metas muy claras: ser el siguiente presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y darle las riendas de la selección a Diego Armando Maradona. Y esto segundo está muy avanzado, según reveló el mismísimo dirigente.

“Si yo soy el próximo presidente de la federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final"

En declaraciones al medio Betevé, Torres señaló que ya tuvo los primeros acercamientos con el entorno del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata del balompié argentino.

"El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo", expresó el dirigente, quien no ocultó la idolatría que tiene hacia "El Pelusa". "Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”.


Maradona tiene contrato hasta finales de 2021 con su actual club. Sin embargo, dentro de los términos de la negociación estaría contemplada la indemnización para su salida. Torres ya se postuló a las elecciones de la Federación Catalana de la disciplina, y perdió. Ahora, en España, no le dan mucho crédito para ganar los comicios en la RFEF.

El actual entrenador de la selección española es el asturiano Luis Enrique Martínez y, en el caso de Maradona, ya tuvo a su cargo a la selección argentina en las Eliminatorias y el mundial de Sudáfrica en 2010, justamente el único que ha ganado la escuadra ibérica en su historia.

FUENTE: Con información de DAVID RODRIGUEZ - Caraota Digital

LEA...

 

LO + Leído...