PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de julio de 2020

JPMorgan rebajó la calificación del fabricante Moderna, pese a esfuerzos por la vacuna contra el coronavirus

JPMorgan rebajó la calificación a las acciones de Moderna, fabricante de vacunas contra el COVID-19
JPMorgan ha rebajado la calificación de las acciones del fabricante de vacunas contra el COVID-19, Moderna, por preocupaciones de valoración.

La caída es de sobrepeso a neutral, de acuerdo con Fast Company.

Lo que tiene nerviosos a los analistas allí es que Moderna tiene una capitalización de mercado de $ 37 mil millones, a pesar de que hay muchas incógnitas sobre la pandemia y la vacuna, como cuánto durará, cuál será el precio y cómo les irá a los competidores.

"Seguimos optimistas sobre la perspectiva a largo plazo de Moderna, la plataforma disruptiva (en el espacio de las vacunas y de otro tipo), y las posibilidades de ser una de las primeras compañías en lanzar una vacuna COVID-19 al mercado", escribieron en su nota de investigación de renta variable. El impulso de la vacuna mRNA-1273 "ciertamente podría elevar a Moderna aún más, pero simplemente no podemos seguir justificándola fundamentalmente".

La carrera mundial para crear una vacuna es enorme. Más de 100 empresas están trabajando en una, incluidos los grandes bateadores como Pfizer, Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline y AstraZeneca.

Moderna ha sido una querida de Wall Street. Las acciones de la compañía con sede en Cambridge, Massachusetts, han aumentado un 385% desde el comienzo del año.

Se espera que su prueba de Fase III con 30,000 personas comience el 27 de julio.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...