PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 3 de julio de 2020

(Portugal) Juicio del pirata informático Rui Pinto programado para el 4 de septiembre

El juicio del pirata informático Rui Pinto estaba programado para el 4 de septiembre, según el Correio da Manhã, con tres sesiones por semana hasta diciembre.
Rui Pinto estuvo en detención preventiva desde el 22 de marzo de 2019 hasta el 8 de abril de 2020, el día en que fue puesto bajo arresto domiciliario, pero en una vivienda provista por la Policía Judicial, así como la prohibición de acceder a Internet y tener acceso a dispositivos. que lo permitan, por decisión del juez de instrucción penal (JIC) Cláudia Pina.

En septiembre de 2019, el diputado acusó a Rui Pinto de 147 delitos, 75 de los cuales eran acceso ilegítimo, 70 de violación de correspondencia, uno de sabotaje informático y otro de intento de extorsión, por acceder a los sistemas informáticos de Sporting, Doyen, da El bufete de abogados PLMJ, la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​la Oficina del Fiscal General (PGR) y la Plataforma de puntuación y la posterior divulgación de docenas de documentos confidenciales de estas entidades.

FUENTE: Con información de record.pt

LEA...

 

LO + Leído...