miércoles, 7 de octubre de 2020

(Panamá) En La Mira 6-10-10 (+Opinión)

LOCO
De Keybiscaine una fula le mandó un saludito con sabor amargo a Aurora #LessFortunate, aunque parece que Aurorita se casó y el amargado es otro. La misma fula que aparece como visitante en El Renacer cuando el «loco» estaba ahí, dicen que el mismo día en que fue Martita.

PARECIDO
A mí no es que me guste el bochinche, pero me puse a revisar el perfil de la fula en IG y su hijo mayor tiene un parecido increíble con el innombrable.

AMIGOS O RIVALES
Anda RM y su combo desprestigiando a Tacla, uno que era su principal arma contra JCV en Odebrecht porque ahora se volteó y dice que RM era el que recibía billete. Antes era el testigo fiel y ahora no se le debe creer.

PINCHAZOS
Gracias a Pegasus nos llega un audio viejo de la exprimera Dama regañando a sus hijitos por no querer ir a su cumpleaños. Querían desprestigiarla pero les salió el tiro por la culata porque la mayoría decía: “si la otra hubiera regañado a sus hijos así quizá no estuvieran detenidos en Guatemala”. Ouch.

RELAX
El que tomó la filtración de manera relax fue el Tortuguin. Que risa con este man, nada le roba la calma, aunque los memes de regaños yeyes versus los del barrio no se hicieron esperar.

PAYASO
Resulta que el payaso resultó ser el Exjuez Baltazar Garzón. El mismo que puso a Pinochet, exdictador chileno, en el banquillo de los acusados, ahora querella a Martinelli por lavado de dinero. Desde hace mucho rato sabemos en Panamá que el payaso es otro y no da nada de risa.

MICKEY MOUSE
La última de Gaby, la institución más corrupta de Panamá, el DAS, que ha cambiado de nombre con cada administración, PAN, FES, FIS y por la que Rafael Guardia se hizo millonario. Ahora no tendrá fiscalizadores porque todo lo puede Gaby que se fortalece.
 
FUENTE: Columna de Opinión - FOCO - focopanama.com
 

LO + Leído...