PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de octubre de 2020

(Panamá) Junta disciplinaria sugiere destitución de policías que violaron a una joven venezolana

El pasado jueves 15 de octubre se pudo conocer que la Junta Disciplinaria Superior y la Junta Técnica de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional de Panamá, recomendaron la destitución de dos unidades, presuntamente involucradas, en una denuncia por violación sexual en contra de una ciudadana venezolana. El hecho se dio el pasado 29 de agosto, dentro del propio vehículo de la víctima, en el sector de La Gloria en Betania.

LOS HECHOS

Dos unidades le pidieron los papeles del carro a la chica en un retén improvisado, pero ella no los tenía, por lo cual le dijeron que le iban a llamar a la grúa. Posteriormente, le manifestaron que podía evitarse ese problema. Los policías, según el relato, la agarraron y comenzaron a forcejear, uno de ellos la montó al carro y la violó, después el otro se metió y también abusó de ella.

Supuestamente, la llevaron hasta la puerta de su casa y la amenazaron. Le pidieron su número de celular y al día siguiente le volvieron a escribir para que no dijera nada.



FUENTE: Con información de Felix Tijerino - focopanama.com

LEA...

 

LO + Leído...