PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 11 de marzo de 2021

El contradictorio estilo de vida de Meghan y Harry en una mansión de casi 14,5 millones de euros

Son muchos los ángulos desde los que puede analizarse la entrevista que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, concedieron a la todopoderosa Oprah Winfrey, una de las figuras más legendarias del mundo del espectáculo y con mayor poder de prescripción. O dicho de otra manera, con una gran capacidad de influencia sobre su audiencia, que siempre ha comprado en masa los libros o los productos que ha recomendado, y ha tenido muy en cuenta sus valoraciones sobre cualquier tema de actualidad.

Alejados de los procelosos mundos de los tabloides británicos, la prensa sensacionalista a la que han declarado la guerra sin cuartel en los tribunales, Meghan y Harry hablaron sobre su vida privada con total relajación ante una mujer a la que les une una gran amistad y que, por lo tanto, no iba a ponerles en ningún aprieto. Aunque la naturaleza de la entrevista ya estaba haciendo esa labor y los comentaristas reales del Reino Unido no han tenido ninguna piedad con ellos.

En este artículo nos vamos a quedar solamente con la cotidianidad de la pareja, que también se puso sobre la mesa. Y una cosa es el mensaje en términos literales y otra la realidad, porque aunque Meghan Markle dejó claro que querían llevar una vida auténtica, como si la de ser miembro de la familia real con más raigambre del mundo no lo fuera, e incluso 'volver a los básicos', nadie puede sustraerse a una demoledora verdad: viven en una mansión que está valorada en 14,6 millones de dólares y llevan vidas propias de estrellas de Hollywood.

Durante la entrevista se vieron imágenes de Archie jugando en una playa y mostraron otras de las gallinas que habían rescatado de una granja industrial, lo que ponía sobre la mesa su conciencia ecológica que quieren transmitir a su hijo, y Meghan destacó que su mudanza del Reino Unido a Los Ángeles había sido "mejor que cualquier cuento de hadas que hayáis leído".

Como dato anecdótico, los Sussex manifestaron que las últimas palabras que había aprendido su hijo eran "hidratarse" y "conducir con seguiridad", al tiempo que desvelaron que al pequeño le gusta el estilo de vida de Los Ángeles, que no deja de ser el background materno. El pequeño, por cierto, es 'el dueño' de su gallinero, en el que hay una placa en la que puede leerse 'Archie's Chick Inn'.

Como decimos, Meghan estableció una línea divisoria entre la vida que llevaban en el entorno de los Windsor y su día a día actual, en el que el protocolo ha saltado por los aires y no tienen ningún tipo de obligación relacionada con la Casa Real, de la que Harry parece estar cada vez más alejado. La que fuera una de las protagonistas de la serie 'Suits' asegura que "creo que el simple hecho de poder vivir de una manera auténtica (ha sido lo más importante). Este tipo de cosas son muy satisfactorias y se trata de volver a lo básico". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Juanra López - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...