martes, 30 de marzo de 2021

(España) Las razones del drama personal que Rocío Carrasco confesó en su serie ya se conocían desde hace un año

Hace una semana, el programa 'Sálvame' anunciaba, con gran bombo, que desvelarían una noticia que, en palabras de la presentadora, Carlota Corredera, ha sido "una mentira que comienza a destruirse" y de la que todos los profesionales del mundo del corazón "hemos sido partícipes desde hace 25 años". No es el caso de Vanitatis, El Confidencial.

La farsa a la que hacía referencia la presentadora al inicio de aquel programa forma parte de una serie documental que vio la luz hace una semana y que, según informaban, "va a cambiar la historia de la prensa rosa".

Esta "gran mentira", de la que se acusa a todos los medios de participar, no es otra que las verdaderas razones por las que Rocío Carrasco no tiene a día de hoy relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Sin embargo, gran parte de esta información fue expuesta en exclusiva en El Confidencial hace un año (febrero de 2020) a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios.

Una documentación judicial a la que tuvo acceso en exclusiva Vanitatis y que abordaba temas tan críticos para la familia como el duro proceso de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la lucha por la custodia de sus hijos. Motivos por los cuales se han enfrentado en sede judicial a lo largo de los últimos 20 años.

La "mentira" que fue desvelada por primera vez en este medio, y de la que ninguna televisión se había hecho eco hasta ahora, tiene como base una sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato" contra Rocío Carrasco, "un delito de maltrato habitual" por el que la magistrada habla de que la menor "desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar", y "una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias".

También se contaron en este medio los pormenores que derivaron en este altercado. Ahora, tras 25 años, Rocío Carrasco ha roto su silencio y está contando en una serie documental todo lo que pasó.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Vanitatis - El Confidencial
 

LO + Leído...