La farsa a la que hacía referencia la presentadora al inicio de aquel programa forma parte de una serie documental que vio la luz hace una semana y que, según informaban, "va a cambiar la historia de la prensa rosa".
Esta "gran mentira", de la que se acusa a todos los medios de participar, no es otra que las verdaderas razones por las que Rocío Carrasco no tiene a día de hoy relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Sin embargo, gran parte de esta información fue expuesta en exclusiva en El Confidencial hace un año (febrero de 2020) a través de un extenso especial compuesto por siete capítulos, fruto de una minuciosa investigación que duró varios meses y en la que se analizaron más de 2.000 folios.
Una documentación judicial a la que tuvo acceso en exclusiva Vanitatis y que abordaba temas tan críticos para la familia como el duro proceso de divorcio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y la lucha por la custodia de sus hijos. Motivos por los cuales se han enfrentado en sede judicial a lo largo de los últimos 20 años.
La "mentira" que fue desvelada por primera vez en este medio, y de la que ninguna televisión se había hecho eco hasta ahora, tiene como base una sentencia firme que condena a Rocío Flores por "un delito de maltrato" contra Rocío Carrasco, "un delito de maltrato habitual" por el que la magistrada habla de que la menor "desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar", y "una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias".
También se contaron en este medio los pormenores que derivaron en este altercado. Ahora, tras 25 años, Rocío Carrasco ha roto su silencio y está contando en una serie documental todo lo que pasó. ->>Vea más...