PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 14 de abril de 2021

Miguel Bosé habló de su infancia, sus adicciones pasadas y la decepción con Palau

La atmósfera de extrañeza que ha rodeado a la figura de Miguel Bosé en los últimos tiempos ha ido creciendo como una bola de nieve. Su polémica postura negacionista ante la pandemia, su separación de Nacho Palau, su guerra en los juzgados por la custodia de sus hijos, su timbre de voz, cada vez más apagado y tan distinto al que nos tenía acostumbrados… Todo ha contribuido a que se convierta en el foco de atención. Su silencio y su hermetismo a la hora de afrontar preguntas ante una cámara y un entrevistador no han hecho más que alimentar la curiosidad por conocer a este Miguel Bosé que muchos ya no identifican con el artista de antes.

Ha tenido que llegar Jordi Évole con su programa ‘Lo de Évole’ para lograr las ansiadas declaraciones, las cuales se han podido ver durante la noche del domingo 11 de abril en La Sexta.

Miguel Bosé, gran amigo del presentador catalán, ha explicado por qué llevaba más de cinco años sin conceder una entrevista en España: "No tenía nada que contar. Yo no he tenido o no he querido tener voz o no me han dado voz desde algún tiempo porque se me cerraron las puertas".

La cadena ha emitido la primera parte de una profunda y extensa entrevista en la que Bosé ha demostrado por qué se gana a pulso el hecho de convertirse a menudo en tema de conversación. “Miguel Bosé ha llegado a un punto en el que le importa muy poco el qué dirán, va completamente a su bola”, comentó Évole durante una promoción en ‘Al rojo vivo’ antes de que la entrevista fuera mostrada. No le faltó razón.

Durante la entrevista, realizada en México, Bosé no ha esquivado ninguno de los temas planteados y lejos de mostrarse más moderado con los más polémicos, como es el de la gestión de la pandemia y del virus, cuya posición le ha generado muchas críticas, ha continuado en sus trece: “Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla”, le espeta al presentador nada más encontrarse ante las cámaras. Aunque el programa se ha reservado las declaraciones más contundentes y polémicas del cantante sobre el coronavirus para la entrega de la segunda parte de la entrevista, que se emitirá el domingo que viene.

La pandemia, la relación con sus padres, la muerte de su madre, drogas, sexo, amor… En sus frases, Bosé no se ha dejado casi nada en el tintero.

Ha desvelado su lado más salvaje, al contar que durante mucho tiempo, en la década de los 80 los 90, vivió una espiral de sexo y drogas: "He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa… Eran casi dos gramos a diario, más fumar marihuana, éxtasis... Todo lo dejé el mismo día, subiendo las escaleras de un escenario para un ensayo. Un día corté y jamás he tenido necesidad de volver”

Tras 20 años de consumo y estando “muy enganchado”, cuenta que “dejó de ser diversión y fiesta, como al principio. Se trasladó a la dependencia... Cuando ya es a diario empieza a perder la gracia y empieza a ser un problema serio”. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de R. Riaño - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...