viernes, 18 de junio de 2021

(España) Polémico contenido del diario de Rocío Jurado será tema de nueva serie documental

"Pensaron que callaría para siempre", "pensaron que jamás se atrevería", "pensaron que Chipiona les pertenecía", "pensaron que su desprecio quedaría impune", "pensaron mal", "y creyeron que 'la más grande' no se dio cuenta de nada"... Estas eran las frases que leíamos hace apenas dos semanas en el tráiler de la continuación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se titulará 'En el nombre de Rocío'.

Desde entonces, mucho se está especulando de hasta dónde podría llegar Rocío Carrasco el próximo otoño cuando se estrene la nueva serie documental en la que abordará la desintegración familiar de los Mohedano y en la que responderá a una serie de preguntas que, de alguna manera, ya están resueltas en el diario secreto de Rocío Jurado, sobre el que Vanitatis está en disposición de dar algunas informaciones muy importantes para entender el alcance del mismo y el papel que podría ocupar en esta segunda parte de la serie. Por cierto, que las fuentes de Vanitatis (El Confidencial) informan que aún no está muy clara la fecha de emisión, todavía no hay un plan de rodaje cerrado ni tampoco si el formato será exactamente igual a la primera parte ni el número de capítulos.

"¿Ha llegado el momento de que expliques por qué no tienes relación con Amador?", "¿ha llegado el momento de que expliques por qué no tienes relación con José Antonio y con Gloria?", "¿ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Rosa?", "¿ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con tus hermanos, Gloria y José Fernando?", "¿ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Ortega Cano?". Estas eran las preguntas que le formulaban a Rocío Carrasco en el teaser de la nueva serie. Y ella respondía: "Sí, ha llegado".

Con el aval de las fuentes de Vanitatis, podemos asegurar que el diario secreto de Rocío Jurado existe, que no es ninguna leyenda urbana y que, al igual que se hiciera con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde los documentos eran una parte clave para dar carta de naturaleza a las acusaciones de Rocío Carrasco, puede ser esencial para ilustrar y dar fuste a las afirmaciones de la hija de 'la más grande'.

Un hecho crucial sobre este diario es que Rocío Jurado no le había hablado a su hija de su existencia y ella lo descubrió por casualidad después de que muriese su madre, el 1 de junio de 2006. Fue mientras estaba revisando algunos enseres de la intérprete de 'Paloma brava' y 'Se nos rompió el amor' cuando se lo encontró y se llevó alguna que otra sorpresa, aunque algunos de los hechos narrados en el mismo los había vivido ella en primera persona, al haber sido testigo de ellos.

Se ha hablado mucho del motivo por el que Rocío Carrasco se distanció de su familia y se apunta al último testamento de la cantante, pero este diario fue clave para que la brecha entre los Mohedano se hiciera más grande, al ver apreciaciones de su madre, como decimos, de su puño y letra, sobre sus familiares y acontecimientos que no le resultaron nada gratos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Juanra López - El Confidencial
 

LO + Leído...