PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 8 de junio de 2021

Realizan campaña de recaudación de fondos a favor de familia víctima de Covid-19 en Venezuela

Mediante la plataforma GoFundMe ha sido organizada una campaña para recaudar fondos en favor de una familia víctima de la enfermedad de Covid-19 en Venezuela. El organizador de la colecta, Oscar Morales, ha explicado que los miembros de la familia viven una situación económica precaria, ante lo cual necesitan del apoyo y la solidaridad de todos quienes puedan colaborar con ellos.

Acudo a ustedes en busca de ayuda… la familia del hermano pequeño de mi querido amigo de 50 años, Mervin Pernia, está pasando por una situación médica en Venezuela. Sus dos hijas y sus suegros (padre, madre y hermano) fueron víctimas del COVID 19.

Debido a la miseria económica y la situación política por la que atraviesa Venezuela, no hay hospitales disponibles que puedan atenderlos. Actualmente, su suegro, su cuñado y una de sus hijas se encuentran en estado crítico debido a una neumonía bilateral severa y necesitan atención especial y medicación.

Están siendo atendidos en su casa, pero los servicios de médico y enfermera, pruebas, oxígeno y medicinas le han secado la cuenta y necesita nuestra ayuda para salvarlos.

Si desea ayudar con su carga financiera médica, cualquier donación a través de Go Fund Me será muy apreciada. Todos los fondos recaudados se destinarán a los gastos médicos de Pernia y Soto.

En nombre de mi amigo Mervin y su hermano Ricardo, sus amigos más cercanos y toda la familia de Pernia Soto, agradezco la efusión de amor, oraciones y apoyo mostrado durante las últimas semanas y sin hijos en las próximas semanas.

Dios te bendiga


Oscar Morales
Organizador
Pompano Beach, Florida


Lea más y done aquí. ¡Reenvíe este mensaje a sus contactos para ayudar a que mi campaña alcance su objetivo!

 ->>Vea más...

Especial

LEA...

 

LO + Leído...