PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 3 de abril de 2019

(España) "Tu padre es el diablo": así fue la detención de la madre que secuestró a su hijo dos años

La conquense localidad de Villar de Cañas se ha visto sacudida por el terrorífico caso de María Sevilla Sánchez. La presidenta de la asociación Infancia Libre fue detenida el pasado sábado después de llevar varios meses en busca y captura por incumplir una sentencia que la obligaba a entregar a su hijo al padre, a quien había sido concedida la custodia legal, y quien llevaba sin ver al niño dos años. Ahora, han salido a la luz las primeras imágenes de cómo vivían ese menor y su hermana pequeña.

Según fuentes policiales, tanto la madre del menor como su actual pareja, con la que tenía una hija, habían decidido apartarse del foco público, tomando todo tipo de precauciones para evitar que las autoridades pudieran tener el menor rastro de ninguno de ellos. Los investigadores comprobaron que, en los últimos dos años, el niño no había sido escolarizado ni atendido en ningún centro sanitario de España, pero finalmente lograron localizarlo en la provincia de Cuenca.

Se encontraba en una finca de 6.000 metros cuadrados en una urbanización despoblada y totalmente vallada, donde hace escasos 15 días se montó un plástico negro como medida de seguridad que impedía comprobar lo que sucedía en su interior. Tras varias semanas de vigilancia, los agentes comprobaron que un hombre, actual pareja de la detenida, abandonaba la parcela en algunas ocasiones y realizaba compras, pero muy espaciadas en el tiempo. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...