PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 21 de julio de 2013

(Suiza) La cantante Tina Turner se casa en un mar de rosas

La cantante Tina Turner y el manager Erwin Bach celebrarán su boda en la ciudad suiza de Küsnacht con un mar de rosas rojas y amarillas llegadas en varios camiones desde de Holanda, informan hoy medios locales.
La fiesta, a la que están invitados celebridades como la reina del talk show Oprah Winfrey y la estrella del pop Eros Ramazotti, comenzará a las 17:00 horas (15:00 GMT), informa el Tages-Anzeigers.

La pareja, que ya celebró un matrimonio civil, se casará ahora por el rito budista. Según el diario Schweizer Illustrierten, habrá una "bendición del agua", mediante la cual los invitados verterán agua en las manos de los novios.

Se trata de una fiesta privada a la que no está permitido el acceso de la prensa. No obstante, los paparazzi montarán guardia a la caza de famosos.

La mansión de Tuner está situada en una finca de 5 mil 500 metros cuadrados junto al lago Zúrich. Según cuentan los vecinos, en las pruebas de sonido se escucharon el My Way de Frank Sinatra y varios hits de la cantante.

FUENTE: COn información de DPA - http://www.jornada.unam.mx

LEA...

 

LO + Leído...