PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de abril de 2016

Aseguran que vacunas pueden causar autismo

Según Natural News, el CDC (Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, EE UU), ocultó deliberadamente y falseó informes durante años para ocultar evidencias a los ciudadanos.

Al parecer, el CDC se ha negado también a entregar al Congreso documentación que muestra una clara relación entre las vacunas MMR (sarampión, paperas, rubeola) y la incidencia de autismo en niños afroamericanos. Hemos hecho un recorrido por los artículos publicados por Mike Adams en la página de Natural News empezando por lo publicado el 21 de agosto de 2014.

La propia investigación de los CDC encontró que las vacunas MMR causaron autismo (un 340% más de incidencia en los niños vacunados) en niños afroamericanos, la agencia ocultó deliberadamente esta evidencia al público.

Al parecer, la doctora Julie Gerberding, del CDC, jugó un papel activo en el encubrimiento, disponiendo incluso que el denunciante fuera sancionado por decir la verdad.

En relación con la negativa del CDC a entregar información al Congreso, el congresista estadounidense Bill Posey, (distrito 8, Florida) solicitó al CDC los documentos en una audiencia del Congreso, pero el CDC se ha negado a entregarlos, lo que dio como resultado que el congresista Posey pidiera que se investigue a la agencia, “No se puede confiar en el CDC en relación con la seguridad de las vacunas”, dijo el congresista. La entrevista completa está disponible en la página Autismo One website.

Por otra parte, en el artículo de Natural News se detalla cómo la que fue jefe del CDC entre 2002 y 2009, la Dra Julie Gerberding, aterrizaría más tarde en el lucrativo trabajo de presidenta de la división de vacunas de Merck.

Conseguir un buen trabajo en las grandes empresas farmacéuticas, por cierto, es una de las carreras más deseadas para muchos empleados del CDC (y los trabajadores de la FDA, para el caso). Es fácil lograrlo, también: Se trata de desempeñar el cargo en el gobierno como si se fuera un lacayo de Big Pharma. Si uno facilita un buen negocio a la industria farmacéutica, tarde o temprano le ofrecerán un puesto lucrativo que duplica o triplica el salario del gobierno.

¿Sufre la dra. Gerberding una “deficiencia en su sentido de la ética?” Mi pregunta -afirma Mike Adams- es si la dra. Dr. Gerberding tiene algún sentido de la ética cuando se trata de temas como las vacunas y la salud pública, ¿Por qué acepta un trabajo en una empresa que ha participado de lleno en un fraude científico?

FUENTE: http://beautyuniverse.net

LEA...

 

LO + Leído...