Castillo, quien desde la semana pasada denunció la existencia de tráfico de influencias en la ACP para favorecer al diputado panameñista Adolfo Valderrama, indicó que no es casualidad que ahora sea investigada por un supuesto caso de coimas con una empresa la cual asegura no pertenece.
A juicio de Castillo la intención de este expediente que se quiere armar en su contra, es porque la quieren acallar por las denuncias que ha hecho en contra del administrador de la ACP, Jorge Quijano, por la compra de las remolcadoras y en contra del diputado Valderrama.
“El pueblo tiene que saber lo que está sucediendo aquí en su activo más importante que es la ACP”, destacó Castillo al tiempo que indicó que en su caso se está reiterando que en Panamá se está viviendo un ambiente de terror, peor que en la dictadura militar de Manuel Antonio Noriega.
“Qué tanto poder tiene Adolfo “Beby” Valderrama”, cuestionó Castillo tras las publicación en un diario de la localidad sobre la investigación en su contra tras la denuncia que hizo contra el diputado.
FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa