
En este sentido, pidió a Cambio Democrático (CD) y los diputados de otras bancadas minoritarias "poner a un lado nuestras diferencias y construir una nueva mayoría legislativa que desde ahora ponga freno a las intenciones de Varela de llevarnos en desventaja al terreno de la confrontación".

En su discurso de fondo del quinto congreso nacional del PRD, Pedro Miguel González dijo que las amenazas contra diputados lanzadas por Varela el pasado viernes desde Bocas del Toro son "irreflexivas e irresponsables", de alguien que "sabe que es impopular".
González también hizo un llamado enérgico a los diputados para que hoy lunes 12 de marzo, "de una vez por todas tomemos la decisión que nos corresponde" para nombrar la nueva Comisión de Credenciales de la Asamblea.
4,200 delegados asistieron al congreso del PRD.
FUENTE: Adiel Bonilla - http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)