
De Francisco, muy activa en redes sociales, suele compartir parte de su rutina semana a semana y también menciona las comidas que desayuna, almuerza o cena. Todo esto lo difunde a través de una cuenta alterna de instagram: @fitmargaritarosa. Su más reciente publicación demuestra que hasta los más experimentados también necesitan descanso y guianza para no llevar su cuerpo al límite.
La actriz reflexionó sobre el episodio “llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno, he estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada”, afirmó ella en Instagram. “¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí!”, añadió.
Además publicó una serie de videos en los que explicó que llegó a ese punto no sólo por ejercitarse demasiado, sino también por seguir dietas que ella consideraba correctas. “Uno cree que se las sabe todas y uno cree que conoce su cuerpo y se pone a experimentar con cosas que no domina”, dijo en su perfil.
Después del episodio, considera que es el momento de cambiar la manera como ve su cuerpo y de llevar una relación más amable con la comida. Relató que ha tenido que hacer muchos sacrificios que quizá ya no valen la pena, ni para ella ni para nadie. “Creo que uno puede estar delgado de una manera saludable y más disfrutable”, concluyó.
FUENTE: Con información de http://www.elcolombiano.com ->> Ir