
Según su relato, Arenas fue sometido a “esclavitud moderna” en ese país y asegura que con el trato que le dieron lo estaban volviendo loco.
La sustancia que le suministraban supuestamente era para que no durmiera y la describió como “unas medicinas negras”.
“Nos inyectaban diciendo que eran vitaminas, eso no me dejaba dormir en las noches y me estaba volviendo loco, duraba hasta 15 días sin dormir”, narró.
Su esposa asegura que él no es el mismo: “Se fue con muchos ánimos, con ganas de luchar y lo mandaron (para acá) con una depresión y muy sedado”.
Además contó que al llegar a su casa de nuevo estuvo cerca de una semana “corriendo de noche, diciendo que tenía que trabajar y trabajar, como si estuviera metido en la mina”.
Al buscar ayuda médica en Venezuela fue diagnosticado con trastorno mental agudo y episodio psicótico, para lo que está recibiendo tratamiento.
Comparto la historia de Elvis un #venezolano que migró a #Ecuador y fue sometido a esclavitud moderna en unas minas de oro, cuenta que le inyectaron una especie de droga para que trabaja más, su esposa dice que ya no es el mismo #PARTE1 pic.twitter.com/XOAwGpO9LE— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 15 de octubre de 2018
"Son vitaminas" le decían a Elvis quienes lo sometieron a esclavitud en las minas en #Ecuador, su esposa dejó de trabajar para cuidarlo, tienen 5 hijos sus vidas cambiaron por completo #PARTE2 pic.twitter.com/LBvHAe5tTB— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 15 de octubre de 2018
FUENTE: https://maduradas.com ->> Ir