
“La gente estaba cansada ya de políticos sin sal y sin chispa. La gente se dio cuenta de que hablaba como ellos y decía lo que pocos se atrevían a decir (…). Trump creó una contrarrevolución en contra de la dictadura de lo políticamente correcto, en contra del martillo que Obama había impuesto sobre la sociedad (…). Creemos que esa revolución de Trump va a llegar aquí a Europa. Esa es nuestra esperanza”, clamó ante el público de Vox.
El inesperado ‘socio’ de Vox es un amigo personal de Pat Buchanan, con quien asistía a misa dominical cada semana. A misa en latín, por supuesto, como buen tradicionalista que es. Así, ambos eran asiduos a la misa tridentina en Washington. Su amistad viene de décadas, y a la sombra del asesor de Richard Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan forjó su carrera profesional.
Ahora, Aledo ya tiene otros compañeros de viaje: en su perfil de Twitter, reenvía a menudo los mensajes de los líderes de Vox, empezando por Santiago Abascal, y los anuncios de actos de este partido. En mayo de 2017, Vox le presentaba también como “invitado del mes” anunciándole en un acto como “exoficial del Pentágono y analista de inteligencia de la CIA”. Fue en una comida, en el TM Restaurante de Madrid, un acto dirigido preferentemente a jóvenes. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El Confidencial