domingo, 17 de febrero de 2019

(España) Ron Aledo, el analista de la CIA y del Pentágono 'fichado' por Vox

En enero de 2017, Ron Aledo era presentado en un acto de Vox como “miembro del Partido Republicano, analista de la CIA y oficial de Operaciones del Pentágono”. El acto llevaba por lema 'Habla. Convence. Actúa'. Allí, el ‘fichaje de la CIA’ mostró su fervor por el auge de la ultraderecha e hizo votos por la subida de Vox en las urnas. “La gente se va a cansar de los moderaditos. Va a explotar. Es el momento en que espero que se vengan todos a Vox. Yo espero que el tiempo de Vox llegue. Espero, con la ayuda de Dios, les deseo la mejor suerte”, clamó ante un público entregado, después de explicar cómo Donald Trump ‘refundó’ el Partido Republicano americano tras una etapa sin ideólogos ni líderes.

“La gente estaba cansada ya de políticos sin sal y sin chispa. La gente se dio cuenta de que hablaba como ellos y decía lo que pocos se atrevían a decir (…). Trump creó una contrarrevolución en contra de la dictadura de lo políticamente correcto, en contra del martillo que Obama había impuesto sobre la sociedad (…). Creemos que esa revolución de Trump va a llegar aquí a Europa. Esa es nuestra esperanza”, clamó ante el público de Vox.

El inesperado ‘socio’ de Vox es un amigo personal de Pat Buchanan, con quien asistía a misa dominical cada semana. A misa en latín, por supuesto, como buen tradicionalista que es. Así, ambos eran asiduos a la misa tridentina en Washington. Su amistad viene de décadas, y a la sombra del asesor de Richard Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan forjó su carrera profesional.

Ahora, Aledo ya tiene otros compañeros de viaje: en su perfil de Twitter, reenvía a menudo los mensajes de los líderes de Vox, empezando por Santiago Abascal, y los anuncios de actos de este partido. En mayo de 2017, Vox le presentaba también como “invitado del mes” anunciándole en un acto como “exoficial del Pentágono y analista de inteligencia de la CIA”. Fue en una comida, en el TM Restaurante de Madrid, un acto dirigido preferentemente a jóvenes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial
 

LO + Leído...