PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 16 de abril de 2019

(España) Vox pasa por Vitoria sin incidentes y "lamenta" los disturbios del sábado

El primer domingo de campaña de Vox ha sido también el más tranquilo de la formación. El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha intervenido en un acto electoral, acompañado por candidatos de su formación por Álava, en el que a diferencia de lo ocurrido este sábado en los actos de Vox en Bilbao y en San Sebastián no ha habido incidentes ni concentraciones contra este partido en el exterior del hotel en el que se ha celebrado.

El líder del partido de ultraderecha se ha lamentado que en las otras dos capitales vascas los simpatizantes de la formación tuvieron que soportar a los "cachorros de Otegi", de los que ha dicho que "si no se evita volverán a ser perros rabiosos", y ha denunciado que el Gobierno Vasco "permitió ayer el acoso sistemático" contra ellos.

Ataques al PP y Cs
El presidente de Vox ha acusado este domingo al PP de "traidor a la patria" y de "arrodillarse ante Otegi" y ha advertido que el 28 de abril "está en juego echar a Sánchez", del que ha dicho que se ha convertido "en enemigo de media España". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...