PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 13 de junio de 2019

(Panamá) Nuevo director de la Policía Nacional tiene una vasta experiencia en temas de inteligencia

El comisionado Jorge Miranda, quien fue designado este martes 11 de junio como el nuevo Director General de la Policía Nacional, tiene una vasta experiencia en cuanto a temas de inteligencia, según se revela en su hoja profesional.
Dentro de la institución ha trabajado como Director de Inteligencia de la Policía Nacional, Subdirector de Investigación de la DIJ (Dirección Nacional de Investigación Judicial), Jefe de Investigaciones Criminales de la DIJ, Jefe de la División de Homicidios de la DIJ, Jefe de Operaciones de Inteligencia, Jefe de Inteligencia de Fronteras en Darién y Director Nacional de Operaciones de Tránsito.

Jorge Miranda nació el 14 de noviembre de 1968. Es licenciado en Tecnología Policíal, Administración Policial y Sistemas de Seguridad del Instituto Universitario Metropolitano de Caracas, en Venezuela.

Además, es egresado de abogado en la Universidad del Istmo y tiene un Postgrado en Docencia Universitaria en la Universidad Católica Santa María La Antigua (Usma).

En su hoja de vida también se destaca que fue fundador del Centro de Enseñanzas Superior (Escuela Formación de Oficiales), en el que se desempeñó como Director de Docencia.

Actualmente, es Comisionado Jefe de la Quinta Zona Policial de Panamá Este de la Policía Nacional y miembro del Colegio Nacional de Abogados.

La responsabilidad de Director General de la Policía Nacional la asumirá Jorge Miranda a partir del 1 de julio de 2019.

Su designación fue hecha por el presidente electo de la República, Laurentino Cortizo.





FUENTE: Con información de Adiel Bonilla - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...