PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 6 de agosto de 2019

EasyJet pidió borrar foto en Twitter con una pasajera en un asiento sin respaldo

El año pasado, un perro moría al ser obligado a volar en el compartimento dedicado a las maletas durante un vuelo entre Houston y Nueva York; hace apenas unas semanas, una pasajera criticaba en Twitter que la compañía Vueling no había dejado subirse al avión a su hermana, por llevar un "body escotado". En muchas ocasiones, las redes sociales se convierten en una herramienta para criticar situaciones que, al no ser publicadas, tendrían mucha menos repercusión. Este mismo martes, un usuario de Twitter ha publicado una imagen en la que se puede ver a una pasajera sentada en un asiento que carecía de respaldo en un vuelo entre Luton, en el sur de Inglaterra, y Ginebra (Suiza).


"EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo", publicaba el usuario @Mattiasharris este martes, mencionando en su comentario no solo a las dos aerolíneas sino también a los perfiles corporativos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), a la Agencia de Seguridad de Aviación de la UE (EASA) y del Aeropuerto de Ginebra. Ante esta situación, desde la cuenta de EasyJet han respondido al tuitero, al que le han solicitado que elimine la fotografía para después poder investigar el caso. "Escríbenos un mensaje privado para darnos más información al respecto, de manera que podamos asistirte mejor".

"De ninguna manera", ha respondido el propio Harris. "Es una foto real de un avión que está actualmente descendiendo en Ginebra", ha añadido, con una imagen de los datos del vuelo en cuestión: el vuelo U22051 de EasyJet. "Lo entendemos perfectamente, Matthew. Si pudieras enviarme a través de un mensaje directo más información te lo agradeceríamos. ¿Estás tú en el avión o te han enviado esto?", pregunta la aerolínea. Unas horas después, la compañía envió un comunicado oficial en el que aseguraba que "a ningún pasajero se le permite sentarse en estos asientos, ya que no están operativos a la espera de ser reparados". "La seguridad es nuestra mayor prioridad e EasyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento con todas las pautas de seguridad". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...