jueves, 17 de octubre de 2019

(España) Jordi Cruz destroza a Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef' por una "ofensa a su oficio"

Vicky Martín Berrocal ha sido la gran protagonista de la primera prueba de la última entrega de 'MasterChef Celebrity', y no precisamente por el gran plato de cítricos presentado: la diseñadora se llevó la mayor bronca de la edición tras "cocinar" una receta que, literalmente, no se podía comer.

Vicky se mostró completamente perdida en todo momento durante el cocinado, repitiendo una y otra que no sabía lo que hacer. Y no mentía, porque llegó incluso a quemar dos de sus elaboraciones y aun así optó por emplatarlas, por lo que su receta no había por donde cogerla. Mario Vaquerizo, invitado especial, se lanzaba a probarla, pero la concursante le cortaba rápidamente: "¡No se puede probar, no se puede comer!".

Un plato que no se podía comer, hasta ese punto llegó la torpeza de Martín Berrocal, desatando la ira de Jordi Cruz como pocas veces se ha visto en el 'talent show' de cocina: "Cállate un momentito, dejame hablar a mí. Siempre hemos dicho que los famosos nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser 'celebrities'. No me interesa nada lo que me tengas que contar. No hay idea, esto es una ofensa terrible a mi oficio", arrancó diciendo tras ver una naranja, con piel, cubierta de chocolate. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial
 

LO + Leído...