domingo, 29 de diciembre de 2019

Los hombres que cautivaron a Michelle Salas

La vida amorosa de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sigue sumando rumores en el mundo del espectáculo. Recientemente se le relacionó con Alan Faena un acaudalado empresario argentino, mucho mayor que ella, con quien se le vio en un evento social.

Rápidamente, la información se descontroló en las redes, por lo que la youtuber e influencer tuvo que salir a desmentirla para bajar la intensidad del revuelo desatado por la prensa.



Michelle suele compartir tips de moda y estilo de vida en sus redes sociales, pero se ha asegurado de ser muy reservada con detallar temas del corazón. Este hermetismo crea aún mayor interés en los medios por descubrir su vida sentimental, y ante cualquier indicio de romance se desatan las especulaciones.



Michelle Salas y sus fakes amorosos
Su nombre estuvo vinculado también con el actor mexicano Diego Boneta, quien recientemente interpretó a Luis Miguel en la serie sobre la vida de este ídolo azteca.

El romance fue negado por Boneta, aunque la prensa incluso se atrevió a informar que sí existió en el 2013, pero no prosperó. Michelle Salas se reservó los comentarios pese a que circularon varias fotos de ellos con gestos cariñosos en las calles de Los Ángeles.



Una gráfica colgada en Instagram por el actor Vadhir Derbez en el que posaba con Salas, también despertó la atención de la prensa y seguidores en el 2016. Le correspondió al joven actor aclarar que la foto solo fue testimonio de un encuentro casual con Michelle en un aeropuerto.

La posibilidad de que los hijos de dos grandes artistas mexicanos (Luis Miguel y Eugenio Derbez) estuvieran vinculados sentimentalmente incentivo en ese momento los más variados comentarios



El amor cautiva a Michelle Salas
Sería en 2016 cuando finalmente la propia Michelle publicara su cuenta Instagram una fotografía con quien entonces se había robado su corazón. Se trataba del empresario venezolano Danilo Díaz Granados.



En una de las fotos aparecen recostados en una playa y con gestos divertidos, en otra muy casual, pero todas daban cuenta de la compenetración de la pareja que se preparaba para recibir el Año Nuevo.



Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el


La relación duraría hasta septiembre de 2017 quedando en buenos términos según comentaría la propia modelo. Por ahora la influencer se mantiene soltera y dedicada a nutrir los contenidos de sus redes sociales.

FUENTE: Con información de publimetro.com.mx
 

LO + Leído...