PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 30 de diciembre de 2019

(Panamá) Parlamentaria Mayín Correa publica lista de diputados que recibirían jamones para repartir

La diputada de Cambio Democrático, Mayín Correa, publicó en su cuenta de Twitter una lista con nombres de diputados que supuestamente recibieron jamones para repartir entre sus activistas en ocasión de la navidad.
“Solicité al presidente de Asamblea que no podía ignorar mis 9 colaboradores y les dieron 5 bonos de súper EXTRA que compartieron entre todos. Yo no recibí nada y los pobres del 8-8 tampoco recibieron nada de mi parte. Yo si rendí cuentas de mi trabajo y entregué regalos a más de 100 líderes mujeres”, escribió la diputada en Twitter.

En el documento posteado por la diputada Correa se detalla que los diputados tenían fecha para el retiro de mercancías.

El diputado por la libre postulación Juan Diego Vásquez mostró su sorpresa para la información publicada por Correa. “¡Increíble! La lista que comparte la HD Correa deja ver que Diputados recibieron jamones, víveres y otros. Me pregunto con que fondos se pagaron esos artículos y si esto no es replicar las malas prácticas del pasado”, escribió en Twitter.

La Asamblea Nacional compró certificados de supermercado al Xtra por un valor total de $600 mil.

Los certificados adquiridos por la Asamblea Nacional, según se desglosa en  PanamaCompra, era de $200 cada uno, y eran para ser distribuidos entre los colaboradores de la Asamblea Nacional durante el mes de diciembre de 2019.



FUENTE: Con información de Ismael Gordón Guerrel - La Estrella de Panamá // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...