PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 13 de enero de 2020

Princesas y duques que han abandonado la realeza

Los Duques de Sussex, el Principe Harry y Meghan Markle, después de que anunciaran que dejarían sus funciones en la realeza británica para volverse independientes de manera económica, le han dado trabajo a los medios de comunicación.

Aunque Harry no es heredero de la corona, renuncia a muchos privilegios reales para poder ser libre de normas. Hoy te traemos miembros de la realeza que también han renunciado:

Diana De Gales
Se divorció del Príncipe Carlos y se independizó de la realeza, aunque nunca pudo librarse de la persecución de los paparazzi.

Sayako Koruda de Japón
La Princesa Sayako, conocida como Princesa Nori, hija menor de los emperadores de Japón Akihito y Michiko, renunció para contraer matrimonio con Yoshiki Kuroda, un plebeyo. Ahora es la Suma-sacerdotisa del gran santuario de Ise, lugar que era ocupado antes por su tía.

Duque de Windsor
Un año después de ascender al trono, en 1936, el duque de Windsor abdicó para ser esposo de Wallis Simpson, una mujer estadounidense divorciada 2 veces. Su sitio en la corona fue ocupado por su hermano menor, padre de la Reina Isabel II, actual monarca británica.

Friso de Holanda
El hermano del Rey Guillermo de Holanda, Friso, se enfrentó al gobierno y a su madre, entonces reina, por el amor de Mabel Wisse, quien había sido espía de los servicios secretos y vinculada al narcotraficante Klaas Bruinsma.

La pareja se casó en 2004 y se fueron a vivir a Londres, pero la fatalidad los separó, pues Friso murió en 2013 en un accidente de esquí.

Pertenecer a la realeza ofrece una vida llena de lujos, pero los somete a presiones y limitaciones que estos royal han decidido rechazar.

FUENTE: Con información de caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...