PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 11 de enero de 2020

(Reino Unido) De cómo Meghan Markle ha dinamitado el futuro de la Corona en 20 meses

Cuando Harry y Meghan anunciaron su compromiso de boda en noviembre de 2017, la pareja se convirtió en el mejor filón para dar al encorsetado palacio de Buckingham ese aire de modernidad y globalización que tanto se lleva últimamente en las casas reales.
Él era el príncipe rebelde y popular al que pueblo siempre le ha perdonado todo. Ella, la actriz, divorciada, tres años mayor que su prometido, de madre afroamericana, que aportaba a partes iguales aire fresco y el glamour de la alfombra roja de Hollywood que siempre ha encandilado a los británicos.

Pero el cuento de hadas apenas ha durado dos años. Tras una boda por todo lo alto en mayo de 2018 -donde la madre de la novia apareció con piercing en la nariz y el reverendo encargado del sermón puso una tablet en el atril para parafrasear a Martin Luther King-, la pareja se ha marcado un Sussexit: se retiran de la familia real británica y comienzan una nueva vida entre el Reino Unido y Norteamérica y en la que quieren ser económicamente independientes.

La pareja no consultó previamente su decisión con The Firm (como se conoce a la familia real). Palacio jamás habría comunicado una noticia de tal calibre sin tener todo absolutamente cerrado. Y las formas -sumamente criticadas- plantean ahora infinidad de dudas que los duques de Sussex intentan ir aclarando, cual principiantes en esto, a matacaballo a través de su recién estrenada website. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de CELIA MAZA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...