PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 4 de febrero de 2020

Aseguran que la Academia pudo haber revelado los ganadores de los Oscar

A tan solo días de la gala de los Premios Oscar, la cuenta de Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas cometió un tremendo error. En el tuit publicado, y posteriormente eliminado luego de unos segundos, se pudo leer lo que podría ser la propia predicción de la organización para los premios.

La imagen del tuit estaba titulada como “My Oscar Predictions”, y mostró un nombre como ganador en cada categoría que se premiará. La revelación incluyó a Parasite como Mejor Película, Sam Mendes como Mejor Director por la película bélica 1917; además se reveló el nombre de Brad Pitt como mejor actor de reparto y a Joaquin Phoenix como Mejor Actor principal.


Según dio a conocer el portal Infobae, el propósito del tuit era motivar a los internautas a que compartieran sus propias predicciones. Lamentablemente no se logró el objetivo, y en su lugar generaron una gran marea de comentarios y dudas, las cuales tienen mucha lógica para existir.

“Un breve problema en Twitter hizo que algunas de sus elecciones parecieran provenir de nuestra cuenta. No fue así. El error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras elecciones el domingo ”, escribió la organización en su disculpa posterior.

Las 11 candidaturas de Joker la sitúan por delante de, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una. La 92° edición de los Oscars se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood el próximo domingo 9 de febrero.

FUENTE: Con información de LUIS DANIEL OVALLE - Caraota Digital

LEA...

 

LO + Leído...