PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 23 de abril de 2020

(España) Falleció por coronavirus “El Principe Gitano”,conocido por su versión de ‘In the ghetto’

Por el nombre de Enrique Castellón Vargas mucha gente no lo reconocerá, pero si hablamos del ‘Príncipe gitano’, a muchas personas les vendrá el recuerdo de una curiosa canción llamada ‘In the guetto’. Este miércoles fallecía a la edad de 88 años por culpa del coronavirus (Covid-19).

Aunque tuvo una larga carrera en el mundo de la música, la fama le llegó en los años 90 gracias a un programa de TVE en el que, sin mucho acierto, versionó la mítica canción de Elvis Presley. Sin saber inglés, pero con mucho morro, consiguió ganarse el corazón de millones de españoles. Para el recuerdo de la historia de la televisión quedará este momento.



Su familia siempre estuvo ligada al mundo artístico. Era Primo hermano de Sabicas y entre sus hermanos encontramos a nombres como el del guitarrista Juan José Castellón Vargas y el de Dolores Vargas, más conocida como ‘La Terremoto’ (no confundir con la de Alcorcón). Ella se hizo conocida gracias canciones como Achilipú, que ya son historia de la rumba y del flamenco. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de HAPPYFM - OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...