PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de mayo de 2020

(España) La manifestación de Vox del sábado empezará en Cibeles y pasará por Colón

Vox lo tiene todo listo para manifestarse en Madrid el sábado en contra de la gestión del Gobierno durante la pandemia del coronavirus. La Delegación del Gobierno en la capital, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros territorios, ha autorizado la celebración de la protesta tras pedir algunas rectificaciones del itinerario a los organizadores. El partido de Santiago Abascal ha hecho público, esta tarde, el recorrido de la manifestación en la ciudad.

La marcha de la capital de España tendrá su origen en la Plaza de Cibeles, desde la que podrán acceder todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte. El recorrido que harán los coches irá por el Paseo de Recoletos en dirección a la Plaza de Colón. Allí girará por la calle Goya y después por la de Serrano. Una vez en la Plaza de la Independencia, los coches que estén participando tendrán la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles, para repetir el recorrido; o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha anunciado que su formación ha presentado recurso a la decisión de las delegaciones del Gobierno en Cataluña y Castilla y León prohibiendo las manifestaciones en esos territorios. Si la justicia no les da la razón, no obstante, habrá protestas igualmente, aunque no serán en el formato inicial. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de JOAN GUIRADO - OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...