lunes, 25 de mayo de 2020

(Rusia) Rehén transmitió en Instagram el ataque a un banco y mostró cómo fue la toma de la sucursal por las fuerzas de seguridad

Una de las personas que fueron tomadas como rehenes este 23 de mayo en un banco en el centro de Moscú por una persona que amenazaba con detonar una bomba, transmitió parte del ataque por Instagram y mostró el momento en el que las fuerzas especiales tomaron la sucursal y detuvieron al agresor.

Según reportes, en la oficina de Alfa Bank se encontraban 5 personas en el momento en que el atacante, que todavía no ha sido identificado, entró allí y afirmó que había cargas explosivas en el banco.



Posteriormente, se quedaron solos el agresor y un cliente, mientras que el resto de rehenes salieron sanos y salvos, aunque se desconoce si fueron liberados por las autoridades o por el atacante.

Mientras tanto, el último rehén, Fiódor Pímenov, transmitió en vivo lo que estaba ocurriendo dentro del banco y captó cómo los efectivos de las fuerzas especiales irrumpieron en la sucursal.

Nadie ha resultado herido tras todo el incidente.

FUENTE: Con información de Actualidad RT
 

LO + Leído...