PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de julio de 2020

(Alemania) La mudanza de Sané al Bayern aparentemente perfecta

El jugador nacional Leroy Sané regresa a la Bundesliga y cambia a Bayern Munich. El informe "Guardian" y el periódico " Bild ", que se refiere al entorno del ex entrenador del Bayern Pep Guardiola. Se dice que firmó un contrato con el maestro de registros hasta 2025. La tarifa de transferencia es inferior a 50 millones de euros.
Ya en un año, el Bayern trabajando en la obligación del delantero extranjero, el verano pasado fue un lanzamiento de más de 100 millones de euros en la sala. Sin embargo, dado que Sané contrajo un ligamento cruzado a principios de agosto de 2019 y solo estaba bajo contrato con Manchester hasta 2021, el precio de compra del jugador de 24 años, que celebró su regreso el 22 de junio en el equipo de Guardiola, disminuyó.

Sané se unió al City desde el Schalke 04 en 2016 y ganó la Premier League dos veces, la FA Cup una vez y dos Copas de la Liga. Ha marcado 39 goles en un total de 135 apariciones.

No Champions League con Sané
Se dice que Sané estuvo de acuerdo con el FC Bayern durante mucho tiempo, más recientemente se trataba de detalles. El entrenador de la ciudad, Guardiola, confirmó recientemente que el extremo había rechazado un nuevo contrato de la ciudad y quería abandonar el club. Se dice que City tiene poco interés en que Sané compita el resto de la temporada de la Liga de Campeones en agosto. Para el FC Bayern, sin embargo, solo sería elegible para jugar en la nueva temporada.

Sané debería convertirse así en la segunda compra más cara de la Bundesliga. Solo el defensor central del Bayern, Lucas Hernández, era más caro con alrededor de € 80 millones cuando cambió el año pasado. Después del portero Alexander Nübel del FC Schalke 04, Sané es la segunda entrada para la próxima temporada. Además, el cambio del talento de defensa francés Tanguy Kouassi, de 18 años, de Paris Saint-Germain es inminente.

Según la información de dpa, el consultor de Sané Damir Smoljan fue visto en Munich el martes. Se dice que estuvo en la ciudad para conversar con el club.

FUENTE: Con información de SPIEGEL

LEA...

 

LO + Leído...