PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de julio de 2020

(España) Felipe y Letizia estrenan en Sevilla su Mercedes blindado de 550.000€

Este martes el Gobierno aprueba en Consejo de Ministros el nuevo Plan Renove, una oportunidad para que miles de españoles puedan 'olvidarse' de su coche viejo y estrenar un nuevo modelo. Y curiosamente, coincidiendo con la llegada de estas ayudas, otra familia en España ha podido cambiar de coche con la llegada de la época estival.

Hablamos de la Casa Real, que acaba de estrenar un Mercedes de última generación que se caracteriza por tener el mayor blindaje posible desarrollado por la marca alemana. Así lo ha podido comprobar este lunes EL ESPAÑOL tras la visita oficial que han hecho Felipe y Letizia a Sevilla.

El vehículo escogido por los monarcas en sus desplazamientos por la capital hispalense es un Mercedes-Benz Clase S. Un modelo que, hasta ahora, no lo habíamos visto en el 'garaje' de la Casa Real y que coincide con la adquisición comunicada por Parque Móvil del Estado en el verano pasado en el portal de transparencia.

Cerca de 550.000 euros de precio
Si bien la compra fue realizada a mediados de 2019, en realidad no conocimos el valor del coche hasta el mes de marzo de 2020.

En concreto, el Gobierno por aquel entonces explicaba en respuesta parlamentaria que el Parque Móvil del Estado había adquirido un vehículo blindado de alta representación. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de José Luis Cano - El Español

LEA...

 

LO + Leído...