PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de agosto de 2020

(Colombia) Si me gano la lotería con Uribe (+Opinión)

Por: Daniel Samper - Hermanito, le voy a decir la verdad: yo soy seguidor del doctor Uribe, lo sigo hasta en el Twitter duélale al que le duela; por eso, cuando publicó la foto con el número que le había tocado como preso, el número ese que les ponen a los reclusos, le dije a Magally: Magally, anóteme ese número, el número de la reseña del doctor, a ver si nos trae suerte,
porque la situación no ha sido fácil, mano, y en eso le soy franco: no ha estado fácil levantar trabajo, aunque el gobierno del doctor Duque nos ha ayudado mucho con su economía naranja y ahora todos en la familia vendemos naranjas en los semáforos. Y si me gano la lotería con Uribe se la dono, la dono todita para la vaca que le están haciendo en el partido.

La semana pasada pensé que iba a hacer mi agosto y salí a vender a la caravana de apoyo al doctor Uribe que pasó por acá, pero eso eran todas camionetas que iban a toda mecha y pues no pude: eso pasaban a las carreras y sacaban hasta los zapatos crocs del doctor Uribe por la ventana, y yo le dije a Magally: eso no me huele nada bien, Magally. Y ella me dijo: no hable así del croc del doctor, y yo le tuve que aclarar que hablaba era del juicio contra Uribe. Para mí que esos magistrados castrochavistas van es a fregarlo: ¿los guerrilleros en el congreso y el doctor Uribe preso? Nanai, le dije yo: guerrillero es guerrillero hasta que se muera, como nos dijo el doctor Everth Bustamante, cuando íbamos allá a oír los discursos en la sede del partido. Ahora agarraron al presidente y si no lo sueltan, como pide el doctor Duque, nos vamos a convertir en otra Venezuela (y allá no hay democracia ni hay nada, ni siquiera respetan las ramas del estado).

Es que estamos en manos de unos magistrados que son de juventud Farc; magistrados que son como un virus y necesitan es que el doctor Uribe los vacune, para que sepan cómo son las cosas.

El trabajo no ha estado fácil por más esfuerzos que hace el gobierno, porque eso sí le confieso, mano, que yo voté por Duque, acá en la casa siempre votamos por el que diga Uribe, Uribe es un sentimiento. Por Santos, y mire cómo resultó, le entregó el país a las FARC; por el doctor Zuluaga, a quien le robaron la elección; por el No, que también nos lo robaron. Hasta por Jáider Villa, a quien el doctor Uribe le hizo un guiño. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - Los Danieles

LEA...

 

LO + Leído...