PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 26 de agosto de 2020

(Panamá) Pareja de influencers obtendría mayores ingresos como funcionarios del Estado que la pareja presidencial

Desde que se pudo conocer que al personal de Salud, el Estado, les debe varios meses de salario, han salido a relucir contratos de influencers, que sí han recibido hasta el último centavo, incluso sin cumplir sus funciones. ¡No puede ser!


El nombre que más suena es el de Vicente Paul Mcdonald, ¿lo recuerdan? sí, el de Esto es Guerra. Y es que por tener contratos por servicios profesionales, los pagos de varios meses le salen juntos y se ven unas cantidades escandalosas. El último contrato superaba los 15 mil dólares al mes de mayo, el año pasado los últimos meses obtuvo la misma cifra.

En el transcurso del día, también salió a la luz, que su esposa, Delany Precilla, tiene ingresos que superan los cuatro mil dólares al mes. Ella, desde que inició el gobierno de Laurentino Cortizo, ha estado en varios ministerios, y, xaunque actualmente preste servicios como presentadora del canal del Estado, Sertv, está en la planilla del Ministerio de la Presidencia.

Otros presentadores en planilla transitoria, en esa misma televisora, solo cobran mil dólares al mes, tal es el caso de la ex Miss Panamá, Anyolí Abrego, y del cantante Rafael Moreno, este último, esposo de Guadalupe Castillero, hermana del presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, quien se desempeña como directora de Comunicación de la Contraloría General de la Nación.

En resumen, Delany cobra como asesora de un ministro, pero se desempeña como presentadora del canal estatal, ganando lo mismo que Giselle González Villarrué, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, cuatro mil dólares al mes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Felix Tijerino - focopanama.com

LEA...

 

LO + Leído...