martes, 22 de diciembre de 2020

(España) Raphael respondió a críticas sobre concierto en Madrid

Raphael ha dado la cara en su perfil de Instagram, en medio de la enorme polémica que ha generado su concierto en el WiZink Center de Madrid, en el que congregó a unos 5.000 fans entregados, lo que ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales y está generando un enorme interés mediático.
El artista de Linares ha escrito el siguiente mensaje: "Buenos días, querida gente maravillosa!! Escribo estas líneas para daros las GRACIAS por el INMENSO apoyo recibido durante este fin de semana; no solo a mis conciertos, sino a la CULTURA SEGURA, en ‘jaque mate’ desde el inicio de la pandemia".

Raphael, que una vez más volvió a vivir su gran noche, porque el éxito fue una vez más apoteósico, ha reivindicado que se tomaron las medidas pertinentes para evitar contagios: "La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa". ->>Vea más...

 
FUENTE: Con información de J. R. López - El Confidencial
 

LO + Leído...