PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 29 de marzo de 2021

(España) El cocinero Karlos Arguiñano contó sonrojantes anécdotas sobre sus inicios en televisión

Karlos Arguiñano ha sido el anfitrión del viaje de Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández por Euskadi en 'Dos parejas y un destino'. El cocinero ha aprovechado la comida con los invitados para contar anécdotas de sus comienzos en Televisión Española, hace ya más de 30 años, al frente de 'Este sábado cocinas tú'.
"Una noche vinieron Joan Manuel Serrat y su equipo a cenar a mi casa. Les estuve contando chistes hasta las 4 de la mañana. Uno de ellos me dijo que si hacíamos vídeos de chistes, pero yo me negué. Les conté que yo lo que quería era hacer un programa de cocina", ha explicado Arguiñano, añadiendo que, a los 10 días de aquella velada, le llamó uno de los presentes en la mesa y le dijo que "desde el día siguiente" podría tener su propio espacio culinario.

"Ahora un programa de cocina es algo normal en una televisión autonómica o nacional, pero en aquella época no. Parecía que todo tenía que ser espectáculo", ha opinado Karlos. En este momento, Flo ha recordado que en esa época el cocinero "conoció a Anne Igartiburu". "Yo ya tenía éxito en el año 90 o 91 y empecé a hacer ese programa en La 1 los sábados, en el que llevaba a gente que no había cocinado nunca", ha recordado Arguiñano y, dirigiéndose a la presentadora de las 'Campanadas' de la cadena pública, ha realizado una confesión.

"Tengo un recuerdo malo, malo para mí, y es que me parecías tan guapa que me quedaba con una cara de bobo mirándote todo el programa. Decía todo el rato: '¡Qué guapa, qué guapa!'. Te lo juro, no quiero ver ese programa nunca más", ha desvelado Karlos, desatando las risas entre los comensales y en especial en Anne Igartiburu.

Además, ha rememorado que incluso se especuló con que ambos podían ser más que amigos en esa época: "Hubo rumores de que habíamos comenzado una relación. Yo, cuando me entero, la vi en un aeropuerto y le dije: 'Anne, ¿has oído esto?'. Ella me contestó: 'Claro, ¿no lo sabías o qué?'. El último que me entero, como siempre". ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Merce Moreno - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...