PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 1 de agosto de 2013

(EE.UU.) Detienen conduciendo a exceso de velocidad a vigilante absuelto por muerte de adolescente afroestadounidense

Después de haber protagonizado uno de los juicios más polémicos de los últimos tiempos por disparar y herir de muerte a un adolescente afroestadounidense, George Zimmerman sigue llamando la atención.
El domingo fue detenido por la policía cuando conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la autopista 80 rumbo a Forney, Texas.

Al acercarse el oficial para solicitar su licencia de conducir Zimmerman le informó que portaba un arma en la cajuela delantera. El policía revisó los documentos de Zimmerman y después de unos minutos y una llamada de atención verbal lo dejó ir.

Al parecer George Zimmerman, quien ha recibido varias amenazas de muerte se encontraba recorriendo el estado de Texas en busca de paz y tranquilidad.

Según sus abogados deben de respetar su privacidad y explicaron que su defendido tiene la autorización de portar un arma, un derecho que se le restauró al terminar el juicio en el que lo declararon “no culpable”.

Esta fue la segunda vez que Zimmerman sale a la luz pública después del juicio. La primera vez fue el 18 de julio cuando según la policía del condado de Seminole en Florida, el exvigilante voluntario ayudó a rescatar a los miembros de una familia que se volcaron en su vehículo.

FUENTE: Voz de América

LEA...

 

LO + Leído...