PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 5 de julio de 2019

Amistad con un guardaespaldas habría sido causa de polémico divorcio de Haya de Jordania

A estas alturas, todo el mundo sabe que el divorcio de Haya de Jordania y el emir de Dubái no va a ser fácil. Hasta ahora, el emirato había permanecido en silencio y algo estupefacto ante la repercusión internacional de la huida de la princesa Haya para refugiarse en Londres de sus desavenencias conyugales. Pero en la prensa inglesa ha empezado a asomar la artillería y los argumentos de unos y otros se desmenuzan sin compasión.
Según el 'Daily Mail', la princesa jordana salió del emirato después de que su marido multimillonario se mostrara especialmente preocupado (un eufemismo de celoso) ante la creciente amistad de su esposa y un guardaespaldas de origen británico. Según los amigos de Haya, la princesa llegó a "temer por su vida" al ver cómo esa obsesión de su esposo se tornaba cada vez más monstruosa. Las mismas fuentes señalan que no había infidelidad y que los celos eran, en este caso, infundados.

El 'Times' revela que la princesa Haya tuvo diversas atenciones con esta persona de su equipo de seguridad. Le dio regalos y en general tuvo una actitud "inapropiadamente íntima" con el guardaespaldas. Esta teoría además parece refutarse tras el sentido poema que compartió el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum en su cuenta de Instagram en el que hablaba de una "traición": "Traicionaste la confianza más preciada y tu juego ha sido revelado". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de VANITATIS - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...