Otro hallazgo de la investigación es que su muerte se produjo el 24 de agosto, solo un día después de su desaparición. La identificación de Ochoa por parte de sus familiares ha sido posible gracias a los objetos personales que aún portaba el cuerpo, como collares, reloj y pulsera.
Según el primer examen visual realizado por los investigadores, la mujer encontrada llevaría más de una semana fallecida en la zona. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, ha sido localizado por un suboficial del Servicio Cinológico de la Guardia Civil fuera de servicio que inspeccionaba la zona voluntariamente con su perra de rastreo Xena. El agente la encontró cerca de donde un testigo aseguró haberla visto viva el pasado 24 de agosto.
Durante los días que ha durado el dispositivo para localizar a Fernández Ochoa, desde el Ministerio del Interior se llegaron a plantear retirar del caso a la Guardia Civil. Finalmente, y gracias a la mediación de la delegada del Gobierno, todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han seguido trabajando en perfecta sintonía hasta el fatal desenlace. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial