PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 13 de septiembre de 2019

(España) Nueva alerta sanitaria por listeriosis vinculada a chicharrones en Málaga

El temporal de lluvia y tormentas que afecta a la provincia de Almería este jueves ha generado más de 60 incidencias en la provincia. El 112 de Andalucía ha comenzado a recibir avisos por anegaciones parciales de viviendas y acumulación de balsas de agua en carreteras a partir de las 19:30 horas, especialmente en los municipios de Pulpí, Vélez-Blanco, María, Chirivel, Vélez-Rubio, Huércal-Overa, Topares y Cuevas de Almanzora.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado hasta las 06.00 horas de este viernes el aviso rojo -nivel de riesgo extremo- por lluvias y tormentas en las comarcas almerienses del Levante, Valle del Almanzora y Los Vélez.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, ha comunicado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la declaración de una nueva alerta sanitaria por el consumo del producto Chicharrón Especial, de la marca La Montanera del Sur, que produce la empresa Incarybe SL, domiciliada en Benaoján (Málaga). ->>Vea más...

FUENTE: Con información de EP - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...