PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de agosto de 2020

(Panamá) Fotografías ubican a funcionario de Aseo en polémica fiesta en Dorado Lakes durante cuarentena

A Pedro Ortiz lo apodan “Guarachero”, es funcionario de la Autoridad de Aseo, (AAUD), nombrado como asesor en este gobierno y el centro de un nuevo escándalo: En la casa que él alquila en Dorado Lakes se celebró una fiesta en pleno sábado de cuarentena total.
El hecho terminó en una protesta de sus vecinos y acabó con la presencia de la Policía que disolvió la reunión, pero “Guarachero”, dijo en su cuenta de Twitter que él no estaba en la celebración y asegura que todo fue una fiesta “sorpresa”, preparada por un familiar; sin embargo, esa teoría se enfrenta con un argumento que la contradice; imágenes que lo ubican en la casa durante la fiesta.

Pero eso no sería su único problema; para transportar a los invitados a la fiesta se utilizó un vehículo del Estado y ahora “Guarachero”, es investigado también por la Contraloría, que intenta determinar la mala utilización del vehículo con placa 877535 asignado a la AAUD. El auto está retenido y el conductor será sancionado.

Según fuentes a la que tuvo acceso En Segundos, en la fiesta de “Guarachero” había otro funcionario, que además es cercano colaborador del ministro de Salud. Lo que convertiría esta celebración sorpresa en un escándalo aún más grave.



FUENTE: Con información de Alexis Charris Palacios - En Segundos

LEA...

 

LO + Leído...